TALLERES CEPANSA

EL TALLER QUE ELIGIRÍA TU VEHÍCULO !!!

 

Es nuestro orgullo presentarles nuestro prestigioso Taller de mecánica y electromecánica en Don Benito, donde podemos ofrecerle el mejor servicio en la reparación y puesta a punto para su automóvil, garantizando la satisfacción de nuestros clientes más exigentes, nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la calidad del trabajo y el riguroso seguimiento de las últimas tendencias tecnológicas en el campo de la automotriz.

Uno de nuestros destacados recursos es la moderna máquina de diagnosis en Don Benito, la cual permite realizar un análisis minucioso de todos los sistemas electrónicos y mecánicos del vehículo, proporcionando datos precisos y diagnósticos certeros en tiempo récord, este valioso instrumento nos otorga la capacidad de identificar de manera eficiente cualquier desperfecto o malfuncionamiento en su vehículo, garantizando así una reparación oportuna y eficaz en la reparaciones eléctricas de su vehículo

Debido a nuestra constante búsqueda de innovación y mejora en los servicios ofrecidos, nos esmeramos por mantenernos actualizados con las últimas técnicas y herramientas disponibles en el mercado, de esta manera, estamos seguros de poder brindar a nuestros clientes un servicio integral y de alto nivel, en el cual sus automóviles serán atendidos por profesionales capacitados y experimentados.

No dude en poner en nuestras manos el cuidado y mantenimiento de su vehículo, en nuestro taller de mecánica y electromecánica en Don Benito nos complace ofrecerle el mejor servicio en la reparación y puesta a punto de su vehículo.

Que nos destaca de otros talleres?

El sector actual de reparación del automóvil comprenden una amplia gama de actividades que buscan garantizar el óptimo funcionamiento y la prolongación de la vida útil de los vehículos, entre estas actividades, se destacan el diagnóstico y resolución de fallos y la diagnosis con el uso de herramientas especializadas, como la máquina de diagnosis y el osciloscopio.

El osciloscopio es una herramienta de suma importancia en nuestro taller, ya que nos permite graficar, visualizar y analizar las señales eléctricas y electrónicas presentes en los distintos componentes del automóvil en tiempo real, como el trabajo a tiempo real de sensores y actuadores, la red de comunicación entre módulos de control…etc.

De esta manera, se obtiene una visión más precisa y detallada de las posibles causas de los fallos, lo que facilita su diagnóstico y posterior resolución del fallo.

 

CERTIFICACIÓN DEL USO DE OSCILOSCOPIO

DESCUBRE NUESTROS METODOS DE TRABAJO

Servicio rápido y efectivo

Hacemos una diagnosis rápida del problema de su vehículo y presupuesto sin compromiso

Proximidad ITV Don Benito

Revisa tu coche antes de la inspección técnica. evita sorpresas.

Reseñas de nuestros clientes

Hace 4 meses
Siempre un trato excelente, es un taller económico rápido y con Oscar un mecánico muy atento que sabe darle solución a cualquier tipo de problema. Encantado un taller muy muy recomendable. Llevo visitando TALLERES CEPANSA desde el inicio y nunca me he quedado sin una solución
José Martinez Horrillo

Hace un mes
Un gran servicio, trato impecable y todo perfecto. Atiende rápido e informa de todo. Totalmente recomendable
Mónica Guisado

Hace 11 meses
Voy desde hace años con el coche antiguo que tenía, y ahora que el nuevo requería un cambio de batería, he vuelto después de mucho tiempo y aún está mejor el taller. Ha reformado las instalaciones, limpias como siempre, el trato de 10, y la profesionalidad se da por supuesta. Da mucha tranquilidad tener un taller de confianza. Gracias Óscar.
Daniel Nieto

Un servicio rápido, profesional y fiable

Cuando se trata del mantenimiento de un vehículo, encontrar un trato rápido, profesional y fiable puede ser a veces todo un reto, por eso tantas personas confían en los resultados de nuestro taller de mecánica rápida.

Nuestros experimentados técnicos ofrecen diagnósticos y reparaciones completas para todas las marcas y modelos de vehículos, lo que significa que puede estar tranquilo sabiendo que su vehículo recibirá un trato correcto y en el momento oportuno, ofrecemos servicio al cliente de la mayor calidad posible, desde el principio hasta el final del proceso de mantenimiento del vehículo.

También utilizamos equipos de última generación para diagnosticar e identificar rápidamente cualquier problema subyacente con su coche, creemos que nuestro servicio rápido y fiable combinado con nuestros excelentes estándares de atención al cliente nos diferencia de cualquier otro taller de la zona y los alrededores de Don Benito y Villanueva de la Serena.

mecánica rápida

Mantenimiento y puesta a punto.

 

Más detalles

La mecánica rápida es un servicio especializado en ofrecer soluciones ágiles y efectivas para el mantenimiento y reparación de vehículos en un breve periodo de tiempo.

Se pueden llevar a cabo cambios de aceite, diagnósticos de problemas mecánicos, sustitución de filtros y baterías, reparaciones de escapes, inspecciones generales y otros servicios de mantenimiento y reparación que resulten necesarios para mantener su coche en óptimas condiciones y garantizar una vida útil prolongada.

válvula EGR

Problemas mecánicos en general.

Más detalles

Entre los numerosos problemas que pueden afectar a los vehículos, existen varios de naturaleza mecánica que son más comunes y merecen especial atención por parte de los conductores, uno de estos problemas frecuentes es el relacionado con la válvula EGR, cuya función es recircular los gases de escape hacia el motor con el fin de reducir las emisiones contaminantes.

Sin embargo, esta válvula puede llegar a obstruirse debido a la acumulación de residuos, lo que conlleva al aumento de las emisiones y un descenso en el rendimiento del motor.

Adicionalmente, los problemas adblue también son una preocupación común en los vehículos diésel, el adblue es un aditivo que ayuda a reducir la emisión de óxidos de nitrógeno, pero en ocasiones, puede requerir una intervención debido a su incorrecta dosificación o fallos en sus componentes, como sensores y bombas.

Por otro lado, la reprogramación de vehículos se ha vuelto una práctica cada vez más popular, buscando mejorar el rendimiento del motor o adecuarlo a ciertas necesidades específicas, sin embargo, esto puede generar problemas en la mecánica cuando no se realiza de manera adecuada o por personal inexperto.

Máquina de diagnosis

Problemas eléctricos y electrónicos (diagnosis y diagnóstico).

Más detalles

La electromecánica es una disciplina que combina los conocimientos y técnicas de la ingeniería eléctrica y la ingeniería mecánica en un mismo campo de aplicación, permitiendo desarrollar soluciones más eficientes y efectivas en diversos sectores, incluido el automotriz.

¿En que podemos ayudarte?

Fallo en el sistema de frenado hidráulico

Problemas con el alternador

Suspension y dirección

Fallo en los sensores de temperatura

Problemas con la correa de distribución

Problemas con la válvula EGR

Contacta con nosotros

talleres_cepansa@hotmail.com

691 53 84 24

Dirección:

 Polígono Cepansa         C/ Cuchilleros 13             06400 Don Benito   (Badajoz)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad